REDACCIÓN: 28-Octubre-2018.

          En la visita que la Universidad Autónoma de Nayarit realizo a IMAND.A.C en las instalaciones de LA CASONA, integrantes de dicha asociación y dueños de los siguientes negocios: LA PIEDRALA CASONACHOCOLATE ARTESANALÁTICO CHOCOARTE y TLALIXPAN se hicieron presentes para las platicas en donde se les invita a los dueños de dichos establecimientos dar seguimiento al registro de marcas.

          Cabe mencionar que también se les extendió una invitación para que IMAND.A.C se integre al tianguis de emprendedores al igual se les propuso que se pintaran bardas en puntos estratégicos del poblado de Ixtlán del Río para dar mas auge al turismo de dicha región. Sin embargo, dentro del marco de la reunión la UAN presento una cotización de un Turibus que será presentada y concluida el miércoles cinco de Diciembre del presente año. 

          El Sr. Jorge Sánchez tomó la palabra y brindó su apoyo para la impresión de los trípticos que se diseñen en las próximas semanas y quedando pendiente dar continuidad a la Red de Asociaciones y/o organizaciones.

 ULTIMAS NOTICIAS